IRQICHAY es una palabra Quechua, que significa acariciar, halagar al niño.

Un halago a la infancia
Estamos convencidos que la participación de los niños en las actividades cotidianas les da seguridad y confianza en sí mismos, por eso vemos con tanta alegría y fascinación su crecimiento, al acompañarlos y verlos crecer.
El diseño del espacio que los rodea es fundamental para estimular su crecimiento y aprendizaje en un entorno de juego y autonomía.
¿Quiénes somos?
IRQICHAY es un proyecto familiar que surge a partir de la necesidad de adaptar los espacios de nuestro hogar para el desarrollo de la infancia y educación de nuestro hijo.
Nos inspiramos en los métodos de enseñanza Montessori, Pikler y Waldorf con el objetivo de diseñar muebles simples e intuitivos para los espacios de los niños y niñas, fomentando su independencia, autonomía y confianza en sí mismos desde temprana edad.
Acercar nuestro mundo a la realidad de los pequeños es el mejor camino para acompañarlos con amor durante su proceso de aprendizaje a través del juego, la exploración y la participación.
Diseñamos muebles para que durante la infancia se puedan desarrollar la curiosidad y creatividad, complementando entornos de crecimiento de manera creativa e integradora.
Nuestros valores
Muebles para chicos inspirados en pedagogías Montessori, Pikler y Waldorf.




